La empresa fluido.html

LA EMPRESA

Permítanos asesorarlo para la mejora continua de sus procesos de manufactura mediante la implementación de equipos y sistemas de tecnología de punta.

 

CONTRATO DE ABASTO

Con el objeto de brindarle un mejor servicio le ofrecemos un Contrato de Abasto por escrito, a través del cual le garantizamos el precio durante un año, la entrega justo a tiempo, el servicio y ahorros considerables, reduciendo o eliminando los tiempos muertos de producción.

 

MISIÓN

Solucionar las necesidades de la industria en México en las áreas de transmisión de potencia mecánica, control de movimiento, nivelación de maquinaria, control de vibración y manejo de carga.

 

VISIÓN

Solucionar las necesidades de la industria en México en las áreas de transmisión de potencia mecánica, control de movimiento, nivelación de maquinaria, control de vibración y manejo de carga. Visión Atender a la industria alimenticia, papelera y siderúrgica. Fortalecer el mercado de los TR1, TR2 de la industria automotriz. Fortalecer Querétaro y Monterrey, abrir oficina en Toluca. Capacitar al área de ventas y administrativa, para mantener un crecimiento año con año del 30%.

 

VALORES

INTEGRIDAD. En Industrial Magza, somos una empresa íntegra, debido a que hablamos con la verdad a nuestros clientes y colaboradores, siempre buscando el bienestar común y no personal.

 

PASIÓN. Disfrutamos el solucionar problemas.

 

SUPERACIÓN CONTINUA. Mediante la capacitación continua innovamos, optimizamos, y maximizamos los procesos.

 

ADAPTACIÓN. Estar dispuestos a realizar cosas nuevas.

 

ORDEN. En Industrial Magza seguimos los procesos establecidos.

INDUSTRIAL MAGZA, DISTRIBUIDOR REPRESENTANTE DE LAS MARCAS: GOIZPER , MAVILOR , GERWAH , SUPERIOR ELECTRIC , HIWIN , DANAHER , STOBER , AMACOIL , UHING , WARNER , WICHITA , INDUSTRIAL , FORMSPRAG , STIEBER , MARLAND , CARLSON , CENTRIC , NEXEN , BOSTON , NUTTALL , DELROYD , AIRLOC , AMERIDRIVES , GWB , AMENABAR , DETRIOT HOIST & CRANE , CM , INTERROLL , NIASA , COREMO , FORCE CONTROL , ZERO-MAX. 2018

Venta de equipo y refacciones industriales
Venta de equipo y refacciones industriales